Condiciones de Garantia - Comec
OFERTAS

Poliza de Garantía

COMEC E.R.L. garantiza que sus productos no presentan defectos de material ni de fabricación. En condiciones normales de utilización y servicio, todas las piezas de los productos deberían estar libres de defectos físicos de material y de fabricación durante el periodo de garantía. De lo contrario, el producto será reparado o reemplazado de acuerdo como la empresa, lo determine.

COMEC E.I.R.L., ofrece una garantía limitada de sus productos únicamente a la persona o entidad que adquirió originalmente el producto directamente en nuestra tienda o a través de algún distribuidor o comerciante autorizado.

  • En conformidad a la Ley del Consumidor, la garantía del producto adquirido tiene una duración de 3 a 6 meses según la condición indicada en la factura de venta.
  • La garantía implica una evaluación de la falla del producto por parte de nuestro departamento técnico, y si corresponde, la reparación del elemento defectuoso o el cambio del producto.
  •  Para hacer uso de la garantía debe presentar en nuestra tienda el producto que desea cambiar y la factura o boleta de compra, donde debe estar indicado la fecha de venta y el plazo de garantía.
  • En caso de requerir evaluación de garantía en regiones, el cliente debe enviar el producto a nuestra oficina en Santiago en la modalidad "por pagar"
 
Si alguno de los productos no funciona como se ha garantizado anteriormente durante el periodo aplicable de la garantía, COMEC E.I.R.L., a su opción y gastos (exceptuando el costo de envío), reparará el producto o pieza defectuoso, o enviará al cliente un producto o pieza equivalente para reemplazar el producto defectuoso.
 
Todos los productos que han sido reemplazados pasarán a ser propiedad de COMEC E.I.R.L.
 

La garantía no tiene validez si:

  • El período de garantía ha caducado.
  • El sello de la garantía está roto o se ha retirado.
  • El número de serie no está o es irreconocible.
  • El producto se ha modificado o reparado en un centro de servicio o por personal no autorizados.
  • El producto ha sido objeto de abuso o uso indebido que no es conforme con las instrucciones del manual del producto, o se ha expuesto a un entorno más inclemente del que se ha descrito en el manual o en las especificaciones.
  • El defecto ha sido ocasionado por un acontecimiento de fuerza mayor como algún desastre natural, inundación, rayos, terremoto, guerra, vandalismo, robo, apagones o cambios inesperados de voltaje.