Condiciones de Despacho - Comec
BOTON DE PAGO

Condiciones Generales de Despacho

Todos los despachos son entregados según los plazos indicados en nuestras cotizaciones.

  • El despacho en la ciudad de Santiago no tiene costo, no obstante, existen productos que deben ser retirados desde nuestra bodega central y esta condicion será indicada en la respectiva cotización.
  • Los despachos fuera del radio urbano de Santiago NO tendrán costo para el cliente, siempre y cuando la compra realizada sea superior a los $ 200.000. (Colina, Til Til, Casablanca, Melipilla, Maria Pinto, San Jose de Maipo, El Arrayán, Farellones, Calera de Tango, Linderos, etc.) 
  • Los despachos de equipos fuera de la Región Metropolitana de Santiago, son de cargo del cliente con la modalidad "Por Pagar" y por el medio de transporte que este indique.
  • Nuestro servicio de despacho gratuito para clientes de regiones, comprende la entrega en las oficinas del servicio de transporte indicado, dentro de la ciudad de Santiago.
  • Los tiempos de entrega a regiones será de responsabilidad del servicio de transporte contratado, el cual es conocido y aceptado por el cliente al solicitarlo. 
  • COMEC EIRL, no tendra responsabilidad alguna por el simple retraso en la entrega de equipos a regiones, siempre y cuando haya realizado la entrega al transporte externo, al dia siguiente de la compra. No obstante lo anterior, la entrega al transporte externo se realiza de lunes a viernes de 09:00 a 17:00 hrs., a fin de que los equipos sean despachados el mismo dia, por la noche, a las ciudades solicitadas..
  • La orden de transporte fuera de la Región Metropolitana, serán informados vía email al cliente, una vez entregados los equipos en la empresa de transporte.
 
Para consultas sobre sus despachos, se solicita realizar el seguimiento de acuerdo a la empresa de transportes contratada o enviando un correo electrónico a ventas@comec.cl



Contacte con nosotros

Nuestra línea directa está disponible 24/7

Teléfono:2 - 2702 6106

Póngase en contacto con nuestra línea directa